El pedido de los trabajadores del Hospital, que todos debemos escuchar

Son los más expuestos ante la pandemia del coronavirus, y se están preparando para dar lo mejor.

Los médicos, enfermeros y profesionales de la salud del Hospital Regional Pasteur, y de otros sectores de la salud, viven con el riesgo de contraer el virus, pero pese a la vocación de servicio que tienen necesitan de todos y nos invitan a ser “protagonistas para enfrentar la situación”.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

En ese marco, enviaron un pedido a todos los vecinos con un mensaje simple: Quedate en casa.

“No es sólo un mensaje viral o una tendencia en redes”, empieza el comunicado.

“Permaneciendo en tu domicilio ayudas a evitar la circulación de cualquier virus, entre ellos el Cov19, #Coronavirus, y a su diseminación.

Nuestros profesionales quieren llegar a toda la comunidad del Hospital Pasteur para dejar este mensaje que te invita a ser protagonista para enfrentar esta situación #EntreTodos”.

En la publicación, se ve numerosos trabajadores de la salud con la consigna para los vecinos, haciendo notar que ellos no se quedan porque no pueden y que por eso necesitan de nosotros.

La importancia de cumplir con el aislamiento social para evitar la propagación del virus es una responsabilidad de todos, pero principalmente es una invitación a que como sociedad podamos demostrar que la solidaridad y el compromiso se puede.