Reunión de «Fititos» por el aniversario de Villa Nueva

Será en el parque Hipólito Yrigoyen con entrada libre y gratuita.

En el marco de los festejos por el 196º Aniversario de Villa Nueva, habrá un encuentro de «Fititos». Será en el parque Hipólito Yrigoyen y vendrán Fiat 600 de todo el país y limítrofes.

Dentro de los festejos por un nuevo aniversario de Villa Nueva, desde este viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre se desarrollará el 3º Reencuentro Nacional e Internacional de Fiat 600.

Así, están convocados autos de todo el país y confirmaron asistencia desde Mendoza, Buenos Aires, San Luis, La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y de países limítrofes.

El evento es organizado por el Club del Fiat 600 de Villa Nueva en conjunto con el municipio y será con entrada libre y gratuita.
Los podrán encontrar en el parque Hipólito Yrigoyen, donde también el viernes 7 abrirá sus puertas el Show Park, parque de diversiones, y permanecerá todo el mes.

Mientras que en Villa María durante este fin de semana se llevará a cabo el encuentro de kombis y escarabajos en el predio de Smata.

Aniversario de Villa Nueva: El operativo de seguridad

Por otra parte, la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, junto al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Astesano, mantuvieron un encuentro hoy con las autoridades de la Unidad Departamental General San Martín.

Se trabajó en los últimos detalles organizativos y el operativo de seguridad de cara al gran festejo por los 196 años de la ciudad el próximo viernes.
La fiesta, que tendrá como número central la presencia de La Barra, contará con música en vivo desde las 18 horas, pero además habrá feria gastronómica.

Espacios de juegos para niños gratuitos y más el encuentro de «Fititos», por lo que se aguarda que una multitud en el parque.