Robó celular y quedó filmada

Una mujer de 50 años fue acusada de hurtar un teléfono celular en barrio Parque Norte, acción que quedó registrada en un video.

La Policía informó que poco después, esta persona fue detenida y trasladada a la alcaidía por la supuesta autoría del delito de hurto.

El hecho, según lo informado por la Departamental San Martín, habría tenido lugar en la tarde del miércoles 7 de octubre.

En un local de calle Juárez Celman al 1700, en barrio Parque Norte, un joven de 26 años notó que le había desaparecido su teléfono celular.

A través de las cámaras de vigilancia del lugar pudo advertir que una mujer mayor sería quien habría tomado el artefacto electrónico para llevárselo de manera irregular.

Con la denuncia y las imágenes, los policías iniciaron su investigación, que lo llevó a un domicilio de calle Jorge Newbery al 3200, en barrio Las Playas, en el sector conocido como la estrella, por el dibujo que forman sus calles.

Allí procedieron a la aprehensión de esta mujer de 50 años de edad, con domicilio en Villa María, por la supuesta autoría de hurto, se informó desde la Policía.

Además del accionar que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, en el procedimiento se secuestró en poder de la aprehendida una prenda de vestir relacionada al hecho.

No se brindó información oficial sobre el teléfono celular denunciado como hurtado.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes bajo la tutela de la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de René Bosio.