Franco Quevedo, propietario del local Wanaco, denunció que su comercio de calle José Ingenieros 131 fue víctima de robo en dos ocasiones este fin de semana. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 22 y la mañana del lunes 24 de noviembre.
El primer ingreso se registró cerca de las 04:00 horas del sábado.
El delincuente forzó la entrada principal, rompiendo la cerradura y sustrajo dinero en efectivo que había en el interior.
El segundo hecho delictivo sucedió durante la madrugada de este lunes.
Volvieron a ingresar al mismo establecimiento comercial ubicado en el centro de la ciudad en menos de 48 horas.
Medidas de seguridad pendientes
Quevedo explicó que había cambiado una cerradura tras el primer robo del sábado.
Sin embargo, el comerciante esperaba la llegada de dos cerrojos adicionales para reforzar la puerta este martes.
“No pensé que iban a entrar de nuevo tan rápido”, expresó el damnificado tras el segundo episodio.

El plan del propietario incluía la instalación de cuatro cerraduras en total para evitar nuevos ingresos.
La reiteración de los robos impidió completar las refacciones de seguridad planificadas.
El local quedó expuesto nuevamente antes de que llegaran los repuestos definitivos para blindar el acceso.
¿Qué sustrajeron en el robo al comercio?
El propietario confirmó que en el primer episodio los atacantes se llevaron solamente dinero.
El daño económico principal recae sobre la infraestructura de ingreso y la pérdida de efectivo de la caja.

El local afectado se encuentra en plena zona céntrica de Villa María.
La repetición de los hechos genera alerta en el sector comercial de calle José Ingenieros ante la vulnerabilidad de los accesos.

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H




































