Rosarina intentó sobornar a policías cuando le descubrieron droga

Tanto la mujer como su acompañante terminaron presos en un procedimiento en el que se secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Una mujer procedente de Rosario intentó sobornar a policías locales cuando la quisieron detener por llevar droga entre sus ropas y en una cartera.

Tanto la mujer como su acompañante terminaron presos en un procedimiento en el que se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un Chevrolet Cruze.

Esto ocurrió en horas de la tarde del domingo 10 de octubre, con la participación de personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa María.

Fue en la esquina de calle Buenos Aires e Intendente Poretti, barrio Nicolás Avellaneda.

Rosarinos con droga

Allí se procedió a la aprehensión de una mujer de 24 años de edad, por la supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737 y por la supuesta autoría del delito de cohecho.

Además, se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad.

Según se informó desde la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba, todo comenzó cuando personal policial intentó proceder al control de un vehículo.

En el auto se movilizaban la mujer y el hombre, ambos oriundos de Rosario, provincia de Santa Fe.

En principio, los ocupantes del auto habrían omitido la señal de detenerse por parte de los policías.

Sin embargo, rápidamente los habría logrado detener.

La mujer intentó sobornar a policías

Al realizar el palpando de seguridad, constataron que la mujer poseía entre sus prendas dos envoltorios con sustancias compatibles a clorhidrato de cocaína y a marihuana.

Además, dentro de su cartera, se encontró otro envoltorio compatible a marihuana.

Allí también había dinero en efectivo, el cual la mujer intentó ofrecerle al personal actuante para poder seguir y no quedar detenida, según se informó.

Así también, se solicitó la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes efectuaron tareas de su especialidad.

Finalmente se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, como así también de clorhidrato de cocaína y de marihuana.

El secuestro incluyó teléfonos celulares y un vehículo marca Chevrolet modelo Cruze.

Intervienen en el caso la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y la Fiscalía de Segundo Turno de Villa María.

Se labran las actuaciones de rigor.