Sábado de Feria Franca en la plaza de la muni

Feria Franca, es una alternativa de ahorro para las familias de la ciudad y de la región.

Desde las 9 de este sábado 4, se lleva adelante una nueva edición de Feria Franca en la plaza Independencia, al frente de la Municipalidad.

 

La Feria estará hasta pasadas las 13 horas con stand que ofrecen distintos alimentos y productos de calidad a bajo costos.

Como en cada oportunidad, entre los principales productos se podrán adquirir verduras, frutas, cereales, carnes, mermeladas, panificados, plantines, entre otros.

De este modo, la política impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto, busca promover la alimentación saludable y sustentable.

Tres años de Feria Franca

Cabe destacar que la iniciativa se encuentra vigente desde hace cuatro años debido a la favorable respuesta por parte de vecinos.

Es que la Feria brinda la posibilidad de acceder a precios destacados, contribuyendo a la economía familiar y a una correcta alimentación.

Al mismo tiempo, a partir de abril la propuesta retomó sus recorridos descentralizados, los cuales se habían visto interrumpidos debido al contexto sanitario.

Así, cada 15 días se alterna su realización en distintos barrios y plaza Independencia.