Santiago Fiuri: video, show en Puerto Madryn y sale en TV Pública

Santiago Fiuri alterna apariciones en vivo y con video en diferentes lugares, todas casi al mismo tiempo, continuando así el villamariense con su carrera artística.

Por un lado, presentó este viernes 7 en YouTube la canción que es corte de su primer disco.

“Catadores” se muestra con toda su banda (Julián Menna, Fernando Hernández y Marcos Luna) y el invitado especial de La Voz Argentina, “Hacha” Leiva, de Bella Vista, Corrientes.

Leiva viajó desde Corrientes para cantar en la presentación del disco de Fiuri en Villa María.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

“Él tiene su banda de reggae. Así que estamos grabándola en su versión reggae”, contó Fiuri.

En otro contexto, este sábado lo encuentra en la Patagonia y por la noche tiene previsto presentarse en Puerto Madryn, provincia de Chubut, donde cantará el tema por primera vez luego de su presentación en Villa María.

Primer video de Santiago Fiuri

Por último, este domingo se lo podrá ver en la TV Pública con la difusión del tema Lo que siempre quisiste, primer video que lanzó Santiago Fiuri.

El cantante villamariense que se hizo conocido a nivel nacional en su paso por La Voz Argentina, estrenó su primer corte “Lo que siempre quisiste” el 30 de agosto.

Para acompañar este lanzamiento, el viernes 3 de septiembre presentó el videoclip que acompaña a su nueva canción.

El videoclip fue filmado en Villa María, en diferentes locaciones y rutas aledañas. En el actual el propio Santiago y Luz Diego.

La dirección del videoclip, el guion, el montaje y el color estuvieron a cargo de Marcos Ferrari, la cámara y el drone por Julián Fernández.