Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Schiaretti trajo subsidios y aumenta la ayuda social para Villa María
Posted by

Schiaretti trajo subsidios y aumenta la ayuda social para Villa María

En su paso por Villa María, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, anunció el aumento en la ayuda social para los vecinos de la ciudad.

El gobernador destacó la importancia de las inversiones en infraestructura y las inversiones productivas, pero resaltó la importancia de la ayuda social para situaciones de crisis económicas.

“Proteger a nuestra gente en momento de crisis para nosotros es una tarea indelegable”, dijo en el acto en presencia del intendente, Martin Gill.

Subsidio al transporte

Uno de los anuncios de Schiaretti fue la inversión que realizará la provincia para reducir el costo del boleto de transporte.

Frente a la quita de subsidios por parte del gobierno nacional, desde el gobierno provincial destinarán 2 mil millones de pesos para garantizar el sistema de transporte urbano en las localidades.

“La inflación ha hecho que todo aumente, ha aumentado más que los ingresos de la gente, pondremos por cada boleto 17 pesos, es una ayuda a los habitantes de Villa María que tienen que tomar el colectivo”, explicó Schiaretti.

Viviendas semilla

Otro de los anuncios del mandatario provincial estuvo vinculado al programa “Vivienda Semilla”. Mediante el proyecto, construirán viviendas que constan de una cocinar comedor, un baño y una cocina.

Harán 3300 en total en toda la provincia y 60 para la ciudad. “La provincia pone el material y los intendentes la mano de obra, le damos trabajo a la gente de los pueblos y le damos solución a familia que precisa”, destacó Schiaretti.

Huésped de Honor

En el acto, que tuvo lugar en la empresa AcaBio, el intendente, Martin Gill, declaró Huésped de Honor al gobernador provincial.

Además, sus primeras palabras de fueron para agradecer por apoyo de la Provincia durante los días de lluvias y anegamientos de barrios.

0 30 noviembre, 2018 Destacado 2, Política noviembre 30, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!