Villa Maria VIVO

Schiaretti en Villa María: “Como siempre seguiremos apoyando a Gill”
Posted by

Schiaretti en Villa María: “Como siempre seguiremos apoyando a Gill”

El gobernador de la provincia de Córdoba visitó la ciudad por cuarta vez en el año y a días de las elecciones municipales.

Durante su recorrido por la ciudad, conversó con la prensa en las obras de remodelación del parque Pereira y Domínguez y manifestó su apoyo al actual intendente Martín Gill.

“Seguiremos en los próximos tiempos con Martin Gill haciendo más obras”, dijo el gobernador quien aseguró que “como siempre” seguirá apoyando a Gill, y para eso se comprometió a enviar más recursos para concluir obras.

Schiaretti se refirió a los trabajos en el parque que podrían concluir en los próximos 20 días y la obra de desagües que ya fue hormigonada.

“Cada vez que vengo no dejo de sorprenderme como progresa la ciudad”, dijo el gobernador al lado de Gill, a quien felicitó por las obras de pavimentación que lleva adelante el municipio, “si lo reeligen seguirá pavimentando”, dijo en un claro mensaje político y de apoyo al intendente.

También nombró a Nora Bedano y Eduardo Acastello.

Congreso provincial

El jueves 20 el PJ cordobés se reunirá para decidir la actitud de Hacemos por Córdoba frente a las elecciones nacionales. Allí se debatirán y elegirán los nombres de los cordobeses que formarán parte de la lista.

Festejo

Schiaretti cumplió 70 años este miércoles y fue recibido con una torta en un jardín de infantes de Villa María. Mirá el video.

Fotos: Twitter Martín Gill y VillaMaríaVIVO!

0 19 junio, 2019 Elecciones 2019 junio 19, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!