Schiaretti: «Este puente es la expresión del progreso y la unión»

El gobernador inauguró el nuevo puente junto a los intendentes de las dos villas y anunció más obras.

Con la presencia del gobernador y los intendentes de ambas villas se inauguró el nuevo puente entre las dos ciudades. El acto oficial unió a todos los referentes peronistas.

A las 16:00 horas puntual inició el acto de inauguración del puente que lleva el nombre del brigadier Juan Bautista Bustos, primer gobernador constitucional del Córdoba.

En primer lugar el gobernador realizó el corte de cintas junto a los intendentes Natalio Graglia y, el interino, Pablo Rosso.

Luego, procedieron a transitarlo de a pie hasta llegar al monolito que contenía la placa que recuerda la fecha de inauguración y bajo la gobernación de Juan Schiaretti.

A posterior se sentaron para realizar la conferencia en la que acompañaron al gobernador ambos intendentes y allí se tiñó de color político.

Ya que en esa mesa chica solo estuvieron Alejandra Vigo, Eduardo Accastello y Natalia De La Sota.

A los costados estuvieron Nota Bedano, Martín Gill, las legisladoras villamarienses Liliana Abraham y Adela Ghirardelli.

También, el exintendente de Villa Nueva, Marcelo Frossasco, el director de Vialidad Provincial, Martín Gutierrez, y Marcos Bovo.

Pablo Rosso y Natalio Graglia le entregaron decretos de las dos ciudades que declaran «huésped de honor» a Schiaretti.

«Este puente es la expresión del progreso y la unión»

Tras los discursos de ambos primeros mandatarios locales, en el que Graglia adelantó que están planificando un parque circular alrededor del nuevo puente, habló Schiaretti.

Primero manifestó la felicidad de concluir la meta de este puente donde destacó que es un símbolo de progreso y unión entre ambas villas y la provincia.

Y anunció la repavimentación de un tramo de la ruta 2 entre ruta 4 en Villa Nueva y la 9 en Villa María.

También la creación de un serie de rotondas hasta llegar a la nueva circunvalación.

Y remarcó las obras que ya están en pie como ayudar a concretar la obra en el parque Pereira Dominguez, la central de Policía en el ex Pasteur. Más, la circunvalación de Villa Nueva.

Marco político

Durante su discurso dedicó unos minutos a la interna peronista y aclaró que desde el gobierno no preguntan a ningún intendente sobre el color político para hacer.

Y sentenció «somos un gobierno progresista que se caracteriza por hablar poco y hacer mucho.

Hay que defender cada rincón de Córdoba, por eso les pido que sigamos trabajando juntos sumando siempre sin agresiones».

Para culminar el acto los intendentes le entregaron unos obsequios: un fotolibro, unas artesanías y una placa recordatoria.