Schiaretti habilitó el Parque Industrial de Morrison

Si bien fue creado en 2007, recién ahora queda oficialmente inaugurado y podrá acceder al beneficio de promoción industrial.

Además, con la habilitación se promoverán más de 30 puestos de trabajo, indicaron desde el Gobierno de Córdoba.

Localidad Pujante

Es una alegría estar inaugurando este parque, porque hay dos firmas que van a generar 20 puestos de trabajo nuevos”, dijo Schiaretti. Después, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, agregó que en realidad serán 31 los puestos que se generarán con la habilitación.

Estas empresas se suman a las cinco que ya están instaladas y que “hablan de la potencialidad que tiene esta pujante localidad del departamento Unión”, agregó el mandatario.

Durante el acto, el Gobierno de Córdoba entregó al Parque Industrial un aporte no reembolsable de $2.100.000 para la ejecución de obras de infraestructura de intramuros.

Felicitó a Reitano

Schiaretti, que encabezó el evento mediante videoconferencia, felicitó al intendente recientemente electo, Gustavo Reitano.

Estoy muy feliz de que el nuevo intendente decida continuar con el parque, eso expresa las voluntades de trabajo conjunto más allá de las competencias electorales. Siempre estaremos allí dándote una mano en lo que precises”, expresó.

Jorge Cura, quien fuera intendente de esa localidad y falleciera a principio de año, también fue recordado por Schiaretti.