Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Schiaretti le agradeció a Rajoy por el financiamiento de las Proa y hospitales
Posted by

Schiaretti le agradeció a Rajoy por el financiamiento de las Proa y hospitales

Durante el mediodía del martes 10, el gobernador Schiaretti participó de un almuerzo de honor que se le brindó al presidente español Mariano Rajoy en el Museo de Casa Rosada. En la ocasión, el mandatario cordobés agradeció por el financiamiento con el cual la Provincia construirá 34 Escuelas ProA y 4 hospitales.

El gobierno español financiará las obras mencionadas por un total de 228 millones de euros. Además, con la inversión se van a equipar 6 de las escuelas. En cuanto a los hospitales, serán de mediana y alta complejidad y estarán en Córdoba Capital y en el interior provincial.

Visita Real y presidencial a Córdoba

Además del agradecimiento por la inversión, el gobernador de Córdoba dialogó con Rajoy sobre el Congreso Inernacional de la Lengua Española que se realizará en la provincia desde el 27 al 30 de marzo del año que viene, y del que participarán los reyes españoles.

“Es un honor recibir en Córdoba a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, con motivo del Congreso Internacional de la Lengua”, le expresó Schiaretti al presidente Español, además de invitarlo personalmente a participar del evento. Tras agradecerle, Rajoy expresó que visitará la provincia de Córdoba en su próximo viaje a Argentina.

Ver más: Anunciaron cuál es la empresa que construirá dos escuelas Proa

Foto: Gobierno de Córdoba

0 10 abril, 2018 La Provincia, Otras Noticias abril 10, 2018

Comentario

Villa María VIVO!