Schiaretti: «Me voy a poner al hombro esta campaña»

El Gobernador Juan Schiaretti mantuvo un encuentro con intendentes de Hacemos por Córdoba. «Me voy a poner el hombro esta campaña«, dijo y pidió superar el resultado de las PASO.

El viernes 1, el gobernador Juan Schiaretti se reunió con 225 intendentes y jefes comunales de Hacemos por Córdoba.

Dijo que «En estas elecciones candidatos somos todos» y que se va «a poner al hombro esta campaña«.

Pidió acompañamiento territorial para superar el resultado de las PASO, expresaron desde el espacio que lidera Schiaretti.

Respecto a la conformación del Congreso luego de las elecciones generales, dijo que nadie tendrá mayoría pero que «hay una oportunidad para Córdoba«.

«Si somos capaces de mostrar nuestros proyectos que abarcan cada rincón provincial. Nuestros candidatos son los únicos que presentaron propuestas«, aseveró.

Schiaretti, busca distanciarse

Fuerte contra el kirchnerismo, expresó que «en las PASO, el pueblo de Córdoba expresó su opinión de lo que son otras variantes políticas que se autotitulan peronistas«.

Les pidió a los intendentes, que para noviembre acerquen las propuestas y mensajes de Hacemos por Córdoba.

«Porque en estas elecciones, los candidatos de Hacemos por Córdoba somos todos» y que «El 2023 no es ajeno al 2021«.

Por su parte, la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, pidió a sus pares que en los últimos 20 años «cuando necesitaban una mano, eran José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti los que han estado«.

También dijo que «no somos ni macristas ni kirchneristas y cada voto que se disperse es un voto que fortalece a Juntos por el Cambio«.