Se complica la situación judicial de Brandolín: quedó con prisión preventiva

Corrido el plazo de la Justicia para definir la situación procesal de Eduardo Brandolín y los otros dos detenidos por el intento de homicidio de Alejandro Roganti, el fiscal a cargo dictó la prisión preventiva para los tres.

VER: Todo sobre el caso Roganti

De esta manera, el instructor de la causa, René Bosio, avanzó en mantener tras las rejas al secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza por “homicidio triplemente calificado por precio o promesa remuneratoria, por alevosía y por uso de arma de fuego, en grado de tentativa, en calidad de instigador”.

La prisión preventiva también alcanzó a Miguel Valente, colaborador de Brandolín en el gremio, y a Débora Eve, hermana de los ya condenados por este caso, Maximiliano y Sebastián Eve.

La comunicación de la prisión preventiva fue realizada el lunes 6 por la mañana, se informó en El Diario del Centro del País, y los defensores tendrán 6 días hábiles para oponerse a la decisión del fiscal ante la jueza de Control, quien ya rechazó un pedido de excarcelación de Brandolín.

Foto: www.villamariavivo.com.

AnteriorVilla Nueva: Siguen las podas en altura en los barrios
SiguienteOliva: Por denuncias anónimas detuvieron a dos vendedores de droga