Se le metieron por el ventiluz y le robaron $ 4.000 del kiosco

Un kiosco ubicado en una esquina céntrica sufrió un hecho de inseguridad en la madrugada del viernes. Tras ingresarle por un ventiluz que da a la calle y le robaron dinero en efectivo, todos los cigarrillos y otros elementos de valor, según relató una de las propietarias del comercio.

El kiosco está ubicado en Lisandro de la Torre y Jujuy, y permanece abierto varias horas por días. En un momento de la madrugada en la que estaba cerrado y no había nadie en su interior, alguien logró destrabar uno de los ventiluces que dan a la calle e ingresar.

Además dañaron una puerta trasera, lamentó la mujer.

Contó que le robaron unos $ 4.000 pesos que habían dejado en la caja para pagarle este viernes a primera hora a proveedores. También les robaron todos los paquetes de cigarrillos que tenían para la venta, por lo que debieron comprar más apenas iniciaron la atención al público.

Segundo robo

Lo paradójico es que ya le habían ingresado otra vez por el mismo lugar, por lo que habían decidido reforzar las medidas de seguridad y habían comprado una cámara de vigilancia. Estaban esperando reunir el dinero para poder instalarla, pero también se la robaron en este nuevo ataque al comercio.

Este hecho se suma a otros conocidos en los últimos días y que tuvieron como blanco a comercios céntricos.

Foto: VillaMariaVivo.com

AnteriorTecnología 3D: Jaqueline tiene nueva mano y es de 5 colores
SiguienteLo condenaron a 17 años por matar de escopetazo a vecino