Comerciantes son el blanco de robos, asaltos y vandalismo

En pocas horas, entre lunes 14 y martes 15, propietarios de comercios de distintos rubros y ubicados en distintos sectores de la ciudad, empezaron a dar cuenta de hechos delictivos que tuvieron lugar en Villa María, pero que no eran de conocimiento público.

A través de radios y diarios locales, se expresaron casos puntuales de hechos ocurridos en las últimas semanas, y de lo que la Policía no había informado en sus comunicaciones habituales sobre situaciones que tienen lugar en la ciudad y la región.

En un primer término se conocieron hechos de vandalismo, con roturas de vidrieras, y tras esto afloraron una sucesión de denuncias públicas sobre robos y asaltos, algunos con actos de violencia.

Durante el martes se dieron a conocer casos de robos a locales comerciales, como el de Belgrano y Corrientes, y este miércoles también se publicó en El Diario el relato de otro comerciante, dueño de pizzerías, que contó cómo su socio y hermano fue asaltado recientemente en la vía pública, además de los ataques sufridos en uno de sus locales comerciales.

Foto: Archivo.

AnteriorEl olor a cigarrillo en la ropa puede dañar la salud
SiguienteViolencia urbana: otro joven herido por disparo de arma de fuego