Se presentó el candidato a intendente de Villa Nueva por Córdoba Cambia

La fórmula de Villa Nueva que acompaña al candidato a gobernador, Mario Negri, presentó al hombre que encabezará la lista Córdoba Cambia como intendente de la vecina ciudad.

Se trata de Miguel Escurra, quien se postula por primera vez en el espacio político y dijo que su decisión tuvo que ver con Mario Negri, como un lineamiento a seguir.

Escurra dijo a Villa María VIVO! que su idea es conformar un proyecto para “cambiar a Villa Nueva, en todos sus aspectos”. Como herramienta, dijo que su espacio político se validará de “escuchar al vecino”.

Ver: Elecciones 2019: Listas oficializadas para competir en Villa Nueva

El candidato hizo mención a mejoras en el Hospital de Villa Nueva, a la necesidad de técnicos profesionales en la salud y a la problemática, según Escurra, de habitar en una ciudad sin planificación urbana.

La lista está integrada por “personas que salieron de la comodidad de su hogar para participar”, dijo el candidato sobre quienes lo acompañan y aportan sus preocupaciones como “gente comprometida al cambio”.

En su discurso, Escurra confía en que Negri gane las elecciones provinciales y, de esa manera, gestionar recursos desde la ciudad, con la provincia y nación.

La lista

Villa Nueva vota a intendente el domingo 12 de mayo.

Concejales Titulares: Miguel Angel Escurra, Vanesa Cismondi, Daniel Sotto, Myriam Saura, Norberto Martínez de Alegría, Silvana Gianaria y Antonio García Soria.

Suplentes: María Natalia Depaoli, Nahuel Vaca, Estefanía Olariaga, Omar Robledo, Nora Tolaba, Raúl Monge y Analía Villalba.

Tribunos Titulares: Luis Bergese, María del Rosario Ghione y Juan Carlos Negro Suplentes: María Cristina Balán, Adrián Arcando y Estela Maza.

Fotos: VillaMaríaVIVO!