Se viene la Feria por la Igualdad: cómo anotarse para tener un stand

0

Está destinada a mujeres, diversidades y jóvenes de 18 a 35, pero pueden participar de todas las edades. La Feria por la Igualdad será el sábado 16 de octubre.

Se trata de una propuesta organizada por el municipio, a través de la secretaria de Inclusión Social y Territorio. Es en conjunto con la Asamblea Transfeminista y organizaciones sociales de la ciudad.

La iniciativa apunta a generar un espacio de comercio justo y de formación integral, que amplíe las oportunidades de desarrollo de las personas involucradas.

En ese sentido, la feria, está destinada a mujeres, diversidades y jóvenes de 18 a 35 años

La primera feria se realizará el día sábado 16 de octubre, desde las 15 y hasta las 20 horas en el Parque de la Vida.

Está pensada con una regularidad de una vez por mes, y para participar los requisitos son ser mayor de 18 años y comercializar producciones artesanales, ya que no estará permitida la reventa de productos.

La convocatoria está abierta para personas interesadas, que podrán presentar sus proyectos anotándose a través del siguiente formulario.

Foto: ilustrativa

Villa María Sale

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.