Secuestro de arma y dólares por un robo

Un hombre fue detenido en un domicilio de la zona céntrica por un robo cometido días atrás a pocas cuadras de allí.

En el lugar también se secuestraron un arma, pesos, dólares y un auto, según detalla la a información policial en relación a la detención esta persona, alrededor de las 22:30 horas de este viernes 21 de agosto.

La información oficial indica que el robo había ocurrido el martes 11 de agosto en un local comercial ubicado en la esquina de Santiago del Estero y bulevar Alvear, donde un joven de 27 años sufrió la sustracción de una suma de dinero en una cantidad que no fue informada.

Desde la División Investigaciones de la Departamental San Martín indicaron que comenzaron a realizar averiguaciones y a analizar las cámaras de seguridad, logrando identificar a una persona que sería el supuesto autor del hecho.

Con estos datos, la causa avanzó hasta concretarse una orden judicial de allanamiento en un domicilio ubicado en bulevar España al 20.

Allí se procedió a la detención de un hombre de 32 años de edad por la supuesta autoría de tenencia de arma de guerra sin la debida autorización. El arma secuestrado fue una escopeta marca Browning calibre 12.

También se le secuestró un automóvil Volkswagen Bora, pesos argentinos y dólares estadounidenses en una cantidad que no fue informada, y prendas de vestir.

Todo esto, según la Policía, está relacionado al hecho investigado.