Seguidilla de detenciones: la mayoría por el Código de Faltas

Entre las tardes del viernes 8 y el sábado 9 de enero se produjeron en Villa María y Villa Nueva una seguidilla de detenciones en la vía pública, que en la mayoría de los casos tuvieron la aplicación del Código de Faltas.

En total fueron 10 las personas trasladadas a la Deparamental San Martín, entre las que se encontraba una mujer y un adolescente.

La información brindada por la Policía fue la siguiente:

Viernes, 15:50 horas. Personal de la patrulla preventiva, procede al traslado desde calle Florida al 400 de Villa Nueva a un hombre mayor de edad por escándalos públicos.

Viernes, 20:50 horas. Personal de la Comisaria de Villa Nueva, desde la intersección de las calles Comercio y Buenos Aires de esa ciudad, aprehendió un hombre por escándalos públicos.

Viernes, 22:05 horas. En calle Las Heras al 1200 fue aprehendido un hombre por supuesto autor de hurto en flagrancia, ya que momentos antes se habría apoderado ilegítimamente de mercadería de un comercio del lugar.

Viernes, 23:50 horas. En calle Bolívar al 2600 fue aprehendido un hombre por escándalos públicos.

Sábado, 5:00 horas. Personal de la Patrulla Preventiva, desde ruta nacional 9, kilómetro 554, trasladó a un adolescente por supuesto autor de daño en flagrancia, ya que había ocasionado roturas en la luneta trasera de un vehículo.

Sábado, 11:25 horas. Personal de la Comisaría de Villa Nueva trasladó desde calle Vélez Sarsfield y bulevar Argentino trasladó a dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, por escándalos públicos.

Sábado, 17:05 horas. Desde calle Buenos Aires y avenida Libertador San Martín fueron trasladados dos hombres por conducción peligrosa, secuestrando una motocicleta marca Guerrero Trip sin dominio colocado.

Foto: Archivo.

AnteriorGuía para cuidar la naturaleza durante las vacaciones
SiguienteVivir de nuevo gracias al trasplante de órganos