Será la última vez de Perales en Villa María: después del Festival deja las giras

El artista José Luis Perales decidió dejar los escenarios y hará una gira despedida que incluye su paso por Villa María. El artista estará presente el sábado 8 de febrero en el Festival Internacional de Peñas 2020.

En una conferencia de prensa, el intendente Martín Gill, anunció: “Esta edición tendrá un sabor particular, mientras estábamos en el armado de la grilla, surgió la decisión de despedirse de los escenario de José Luis Perales, será la última presentación en el Festival”.

De esta manera, será la última vez que Perales hará su paso por el escenario Hernán Figueroa Reyes. El tradicional artista estuvo presente dos veces en el Festival Internacional de Peñas y pasó por el Anfiteatro en varios oportunidades.

“Una mixtura de nacional e internacional”

Sobre la grilla del Festival, Gill destacó lo logrado y manifestó la “mixtura de lo nacional con lo internacional, pese a las enormes dificultades del contexto”.

Además, aseguró que apostaron a conservar la viabilidad del evento sin incrementar los costos de las entradas para el público. No descartó la posibilidad de que haya anuncios de nuevos artistas más cercanos a la fecha del Festival de Peñas.

Respecto a la televisación, mencionó que aún no concretaron pero ya entablaron diálogo con representantes de la televisión pública nacional.