Showmatch viene a grabar la presentación del comedor Caritas Felices

La producción de Showmatch estará en Villa María el martes 18 para grabar un video presentación.

Será en el comedor Caritas Felices del barrio La Calera que fue seleccionado como uno de los sueños del Bailando 2018.

En contacto

La coordinadora del comedor, Marisa Sanchez confirmó que fue comunicada por la producción durante la siesta del viernes 10, “esperaba este llamado”, dijo a Villa María VIVO!.

En julio, el comedor fue elegido como uno de los sueños luego de presentar el número de trámite de la personería jurídica, uno de los requisitos excluyentes para ser parte.

Ver: El comedor Caritas Felices es seleccionado para cumplir su sueño en el programa de Tinelli

Marisa contó que desde las 18:00 horas estarán grabando cómo se prepara el comedor para la hora de la cena y de esa manera mostrar el trabajo que realizan a diario.

Desde la elaboración de la comida hasta el momento en el que llegan los casi 90 niños y comparten la mesa, será capturado por las cámaras para ser pasado por la televisión el día que presenten el sueño en el piso de Showmatch.

Los famosos que bailarán por el sueño local

Aún no hay fecha de comienzo del ciclo definida, que será en los próximos meses, y el sueño local desconoce cuál será la pareja que los representará, “espero que el martes me cuenten esos detalles”, dijo Marisa.

La voz de Marisa casi que transmite el entusiasmo de los niños. Aunque para ella ya ganaron con poder participar, desea que quienes cada noche se alimentan en Caritas Felices puedan viajar a Buenos Aires el día que presenten el sueño.

Foto: Facebook Marisa Sanchez