Siguen las vacaciones: Buena ocupación y variados eventos para visitar en las sierras
Posted by

Siguen las vacaciones: Buena ocupación y variados eventos para visitar en las sierras

Las distintas direcciones de Turismo de las principales localidades señalaron que comenzaron esta semana con una ocupación promedio del 60%. Esperan un incremento cerca del fin de semana, con la llegada de los turistas de Buenos Aires.

La Cumbre, Mina Clavero y La Falda tienen un porcentaje de ocupación por encima del 60%, mientras que Villa General Belgrano tiene una ocupación del 84%.

La ciudad de Córdoba, un 66%, Villa Rumipal, 52% y Villa Carlos Paz, que registra en los alojamientos de 1 a 4 estrellas, un 55%, mientras que los más categorizados llegan a un 80%, de un total de 55.000 plazas que posee esa ciudad.

Variados eventos

Para el invierno, la provincia de Córdoba presenta una cartelera de eventos, festivales y espectáculos imperdibles, además de espacios culturales, recreativos y juegos para los más chicos.

Algunos de los eventos son la oferta teatral de Villa Carlos Paz, el Chocolate Alpino de Villa General Belgrano, Las Cacharpayas de Mina Clavero, el Tango en la Falda y las peñas de Cosquín.

Además, se podrá visitar la Casa Museo de Brochero, ubicada en la localidad de Santa Rosa de Río Primero, el “Camino del Peregrino” en las Altas Cumbres, que une el paraje Giulio Césare con la localidad de Villa Cura Brochero.

Mirá todos los eventos y el cronograma para las vacaciones de invierno

0 17 julio, 2019 La Provincia julio 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!