Siguió el consejo de su hermano fallecido y expone sus dibujos

Hernán Federico Bravín es hermano del reconocido blusero villamariense, César «Titina» Bravín, quien falleció en octubre de 2017. En la música y en el arte gráfico, ambos dejan sus huellas en la cultura villamariense.

A mediados de 2018 por consejo de su hermano Hernán comenzó a dibujar en grafito, “es descubrir algo que te libera de la opresión de lo cotidiano y genera una satisfacción enorme, digna de ser vivida», comentó sobre su arte.

“La sensación de ver nacer una imagen dando uno mismo el rumbo de esa creación es realmente maravilloso», agregó el artista de los dibujos que pueden apreciarse en la Usina Cultural desde este jueves 13.

La inauguración de la muestra titulada “Infinito”, que es con entrada libre y gratuita, será a las 20 horas y contará con música en vivo.

La propuesta reune cerca de 40 obras con diferentes temáticas, en las salas de planta baja de la casona ubicada en calle Sabattini.

Sobre el artista

Bravín, nacido en Villa María, se autodefine como un dibujante «aficionado y autodidacta». La muestra se podrá visitar hasta el viernes 28 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 20 horas con entrada libre y gratuita.

Foto: Prensa Usina Cultural.