Solis y Abel Pintos, los más demandados para el Festival

En la primera jornada de venta de entradas para el 47 Festival de Peñas Villa María 2014, se notaron dos claros preferidos (Ver: Comienza la venta de entradas…).

Marco Antonio Solis, que actúa la noche del viernes 31 de enero, y Abel Pintos, que se presenta el sábado 1 de febrero, son los artistas que más traccionan la venta de tikets entre las cuatro noches, exceptuando a Maná.

Según fuentes consultadas, esos artistas superaron inicialmente en preferencias a Julieta Venegas y Carlos Baute, aunque no descartan que más cerca de la fecha del espectáculo se incremente la demanda del público joven al que está dirigida esa noche de domingo.

Presentación en San Luis

El Intendente Municipal Eduardo Accastello encabezó la presentación de la 47º edición del Festival Nacional de Peñas, en la ciudad de San Luis, en el palacio del Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis.

El mandatario presentó el mencionado festival acompañado por la Ministra de Turismo y Culturas de San Luis, Celeste Sosa, y el Presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bovo.

En ese marco, el Jefe Municipal manifestó: “estamos buscando poder representar a Argentina en el contexto de la música latinoamericana, como lo viene haciendo desde hace años Viña del Mar en Chile, y por eso es muy importante poder presentar nuestro festival en San Luis”.

Además dijo Accastello: “para nosotros es un gusto hacer esta presentación con este criterio de hermandad con San Luis, que presentará también los sus carnavales en Villa María”.