UTN: 27 de enero comienza seminario de ingreso

Quedó definido el seminario de ingreso 2014 para la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN). Marta Brun, secretaria Académica confirmó que se concretará entre el 27 de enero y el 7 de marzo del próximo año y no tendrá carácter eliminatorio sino que se buscará nivelar los conocimientos entre los impartidos por el nivel medio y los mínimos exigidos para comenzar a desarrollar una carrera de grado como son las ingenierías, por ejemplo.

La actividad se llevará delante de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y, como en años anteriores, los ingresantes dispondrán de tutores (para quienes no comprendan los temas que se aborden) y hasta de un psicológo y psicopedagogo que los ayudarán a superar problemas de aprendizaje y estudio.

El seminario es obligatorio, para todas las carreras de grado (5. Ingenierías Mecánica, Química, Electrónica, Sistemas de Información y la Licenciatura en Administración Rural), y los aspirantes ya pueden iniciar el trámite administrativo correspondiente de inscripción a través de la página web www.frvm.utn.edu.ar