Villa Maria VIVO

Vive y Siente

¿Sos universitario y tenés un proyecto? La Provincia financia hasta $ 200.000
Posted by

¿Sos universitario y tenés un proyecto? La Provincia financia hasta $ 200.000

El Gobierno de Córdoba a través de la Agencia Joven, financia con el programa “Emprendiun”, a universitarios y recién egresados.

Se trata de subsidios no reembolsables a 50 proyectos innovadores y/o de base tecnológica por un monto de hasta $200.000.

“Emprendiun” se realiza en forma conjunta entre la Agencia Córdoba Joven y el Ministerio de Industria, Comercio y Mineria. El programa se realiza en el marco del programa “Jóvenes del Centenario – A 100 años de la Reforma Universitaria”.

Inscripciones

El programa ya tuvo una primera edición en la que se entregaron 50 proyectos. Para esta segunda convocatoria se aportará a 25 nuevos beneficiarios.

La fecha límite para presentar los proyectos es el próximo lunes 24. Para ello, quienes estén interesados deberán leer las bases y condiciones y completar el formulario de inscripción.

Luego de recibir las solicitudes, un jurado con representantes de distintas áreas gubernamentales evaluarán las propuestas para realizar la selección final.

Pueden participar estudiantes avanzados o egresados recientes, que no superen los 12 meses de obtención del título, de entidades universitarias o del nivel superior, públicas o privadas que estén radicadas en Córdoba.

Por consultas comunicarse al 0800-444-0476 internos 224, 225 y 226. También pueden enviar un correo electrónico a jovenesdelcentenariocba@gmail.com

0 19 septiembre, 2018 Sin categoría septiembre 19, 2018

Comentario

Villa María VIVO!