¿Te gustaría postularte para los Premios al Comercio 2022?

Ya están abiertas las inscripciones en cuatro categorías.

Llega una nueva edición de los Premios al Comercio y buscan candidatos de toda la provincia. Ya están abiertas las inscripciones en cuatro categorías.

La secretaría de Comercio dependiente del ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia organiza una nueva entrega de los Premios al Comercio.
A nivel local la Cámara de Comercio de Aerca acompaña la iniciativa e invita a todos los locales de la ciudad que quieran postularse.

Hay cuatro categorías:

  • Comercio del año: premiará al que mejor integró durante el año aspectos como calidad, grado de inversión, exposición del producto, Perspectiva de Género, Inclusión y Diversidad, responsabilidad social y gestión sustentable.
  • Comercio con Trayectoria: Destinado a comercios de la provincia con al menos 45 años de antigüedad, contados desde su habilitación legal e inicio de actividades. Se valorará la antigüedad y la cantidad de generaciones que lo han atravesado.
  • Comercio Joven: para comercios de productos y/o servicios liderados por jóvenes de 18 a 35 años. Que se destaquen por un emprendimiento en cuanto a la novedad, la forma de comercialización, el servicio de atención al cliente y la calidad.
  • Comercio Electrónico: distinguirá a las empresas y emprendimientos que por su labor y los negocios por internet han contribuido a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital cordobesa.

Y las inscripciones están abiertas hasta el 12 de octubre, se realizan de manera online completando el siguiente formulario.

Así desde la Cámara local comentaron a Villa María VIVO: “hubo ganadores del interior en ediciones anteriores.
Lo organizan desde la Provincia, pero como somos parte de Fedecom, nos sumamos a la invitación”.
Es que la intención es que entre los nominados hayas comercios villamarieses.
La premiación será el 10 de noviembre y habrá tres primeros puestos para la capital provincial y tres para el interior.