Tenía más de 300 porros en su casa y vendía droga en las calles de barrio Pellegrini

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico dio cuenta de haber cerrado un punto de venta de drogas en Villa María.

En el procedimiento se detuvo a un joven de 21 años que, según informó la FPA, comercializaba estupefacientes en la vía pública.

El dispositivo se desarrolló en calle Teniente Ibáñez al 1900 y contó con la colaboración en el perímetro externo Policía de Córdoba.

VER: Escuadrón antinarcótico y Policía de Córdoba allanaron vivienda en barrio Pellegrini.

Había droga y dinero

En la requisa del domicilio, dotaciones de la FPA secuestraron 348 dosis de marihuana, 6 de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo por $ 3.150 y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La investigación se inició gracias a un llamado al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal 0800 888 8080.

Tenía antecedentes

Además, según se consignó, el investigado presentaba antecedentes por robo.

Cuando se inició el operativo, en hora de la tarde del viernes 7, varios vecinos alertaron a Villa María VIVO! de lo que estaba ocurriendo.

Algunas versiones dieron cuenta de hechos que habrían tenido como protagonista al detenido y otras personas relacionadas con la venta de estupefacientes y otros hechos delictivos.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes.

Fotos: FPA.

AnteriorAvanza la obra de mejora edilicia de la Escuela Bartolomé Mitre
SiguienteNiñez en problemas: Con 12 y 13 años, robaron de noche una bicicleta