Tercera denuncia en Villa María por uso de identidad para vacunarse

Mónica Alejandra Turecki es otra víctima de estos errores administrativos o usurpaciones de identidad para la colocación de la vacuna contra el Covid.

Otra villamariense emitió un nueva denuncia por uso de identidad para vacunarse.

La mujer fue notificada desde la Provincia por «haber recibido» la primera dosis que, asegura, nunca se colocó.

Mónica Alejandra Turecki es otra víctima de estos supuestos errores administrativos o aparentes usurpaciones de identidad para la colocación de la vacuna contra el Covid.

La mujer oriunda de Villa María de 51 años comentó a Villa María VIVO: «En enero recibí un mail y entro en mi Ciudadano Digital y figura ahí el certificado.

Hice miles de reclamos pero no me solucionan este tema».

Agotó todas las vías administrativas, de hecho, presentó a través de la Defensoría del Pueblo una nota dirigida al director del ex COE regional, Sergio Arroyo, aunque dice que nunca obtuvo una respuesta.

Nueva denuncia por uso de identidad

Tal como ocurrió con los otros dos casos relatados a este medio, el mail les confirma la colocación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

En el caso de Mónica supuestamente fue la Sputnik-V.

La confirmación le llegó el pasado 4 de enero y la aplicación habría sido en Córdoba capital como el caso de Gonzalo Almada.

Mientras que Josefina López, otra villamariense de 29 años, aseguró que una persona fue beneficiada con la colocación de la vacuna Sputnik V en Chaco.