Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Tiene 14 años y quedó para un casting de Marcelo Tinelli
Posted by

Tiene 14 años y quedó para un casting de Marcelo Tinelli

[VIDEO] Tizana Peralta tiene 14 años y quedó preseleccionada para un casting de la producción de Marcelo Tinelli. La presentación será el miércoles 17 de octubre en Córdoba.

La niña asiste diariamente al comedor Caritas Felices. “Me llamaron hace un mes de la productora y me preguntaron si había talentos en el comedor, que supieran bailar, cantar, rapear para luego seleccionar alguno para el casting”, contó a Villa María VIVO la encargada del comedor, Marisa Sánchez.

Dijo que mandó cuatro videos de los chicos y en la noche del lunes 15, se comunicaron con ella para decirle que Tiziana había quedado preseleccionada y que debería viajar a Córdoba. “Estamos todos muy contentos”.

Una “Vaquita” para que pueda viajar

Por la situación económica, la mamá de la niña no tenía con qué comprar el pasaje hacia Córdoba. Pero Marisa contó que “entre todos vamos hacer una vaquita para que pueda cumplir su sueño”.

Tiziana es diabética y celíaca pero “tiene muchas fuerzas”, indicó. Además en diciembre cumple sus 15 años y quiere celebrarlo en el comedor que siempre la acogió.

“Es una gran oportunidad para ella. A veces por su situación económica se encuentra limitados a no poder participar de un monton de cosas”, resaltó Sánchez.

La joven cantante nunca estudió canto. “Lo hace porque le gusta”.

Mira el video

Video y foto: Marisa Sánchez

3 16 octubre, 2018 Espectáculos, Videos octubre 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!