Tío Pujio encendió el arbolito y todo fue una fiesta

Después de 4 años, volvió a encenderse con toda su magia el árbol gigante navideño de Tío Pujio, de más de 30 metros de altura. El evento contó con una importante participación de vecinos y vecinas que disfrutaron del espectáculo.

 

Esta vez fue emplazado en un predio del lado sur del tendido ferroviario, en un sector especialmente acondicionado para el desarrollo de este evento.

En esta ocasión, la organización del evento estuvo a cargo de la Cooperativa de Servicios de Tío Pujio.

Pantallas, buffet y más

El sector estuvo delimitado por cercas que contenían a la multitud que asistió a disfrutar de este gran evento con entrada libre y gratuita.

En un extremo se había dispuesto un gran escenario con tres pantallas gigantes, dando de frente a la gran estructura del árbol navideño.

En el otro extremo del predio se había dispuesto la zona de buffet, boleterías y baños químicos.

Una multitud

Entremedio, todo el público de Tío Pujio, y varias localidades de la región que se llegaron para esta ocasión, podían disfrutar al aire libre de la serie de espectáculos.

Cada uno llevó sus reposeras, bancos y mesas, desde las últimas horas del atardecer y hasta bien entrada la madrugada.

El público comenzó a llegar un rato antes de las 20:00 horas, y todo se extendió hasta cerca de las 4:30 de la madrugada.

El pesebre, lo primero

En primera instancia tuvo su desarrollo el pesebre viviente sobre el escenario, que pudo ser visto por el público en forma presencial y también fue transmitido a través del Multimedio Tío Pujio.

En cuanto a los espectáculos, el encargado de abrir la noche fue Palito Sánchez, nativo de Tío Pujio pero radicado hace tiempo en Villa María, quien además recibió un reconocimiento de parte de la organización.

Encendido

Cerca de las 22 horas ya se concretó la ansiada iluminación del arbolito gigante de 32 metros de altura.

Poco después arribó el escenario uno de los números principales agendados para la noche: Dale Q’ Va tuvo una gran actuación, que fue muy bien recibida por el público.

Entre el escenario y las reposeras se armó una gran pista de baile. Los cuarteteros también recibieron su distinción.

La conducción del evento estuvo a cargo de Leo Roganti y Melisa Tagliabué.

Por parte de la Cooperativa de Tío Pujio, la encargada de dar las palabras de bienvenida y saludos a la multitud fue la vicepresidenta del directorio, María Pía Marinozzi.

Puro cuarteto

La noche continuó a puro cuarteto con Ale Cebeiro, Claudio Toledo, Gupo Fuzión y el cierre con Marito Campos.

El evento, que fue realmente multitudinario, permitió a la localidad de Tío Pujio, y a toda la región, recuperar una festiva tradición de cada 7 de diciembre: volver a encender este árbol gigante de Navidad que, por su altura y su iluminación, puede verse claramente desde toda la localidad, y especialmente quienes transitan por el pueblo a través de la ruta nacional 9.

AnteriorRadiografía de la fabricación de cerveza en Villa María y Villa Nueva
SiguienteMotociclista con riesgo de vida tras accidente en la costanera