Tío Pujio entronizó una imagen del beato Monseñor Angelelli
Posted by

Tío Pujio entronizó una imagen del beato Monseñor Angelelli

La comunidad de Tío Pujio, en la diócesis de Villa María, se convirtió en una de las primeras de la región en tener una imagen del beato monseñor Enrique Angelelli.

La ceremonia de entronización de la imagen se llevó a cabo el sábado 13 de julio en la capilla San Miguel y contó con la presencia de la sobrina del mártir, la villamariense Miriam Angelelli.

Enrique en San Miguel

En una misa presidida por el presbítero Alberto Bustamante, vicario general de la diócesis de Villa María, en la capilla San Miguel, de la localidad de Tío Pujio, el sábado 13 de julio fue entronizada y bendecida una imagen del beato monseñor Enrique Angelelli.

De este modo, la comunidad de Tío Pujio se convierte en una de las primeras de la región que cuenta con una imagen del recientemente beatificado obispo para ser venerado por los fieles.

Mártires riojanos

La misa estuvo concelebrada por el padre Carlos Diez y el diácono Pedro Omar Olmedo.

Con este acto, comenzaron en la localidad las actividades en homenaje a los mártires riojanos, monseñor Angelelli, los sacerdotes Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville, y el laico Wenceslao Pedernera, cuya memoria litúrgica se conmemora este miércoles 17 de julio.

Fuente y foto: www.aica.org.

0 17 julio, 2019 La Región julio 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!