Tío Pujio recibió en caravana a su campeones internacionales
Posted by

Tío Pujio recibió en caravana a su campeones internacionales

Unas 200 personas recibieron poco antes de la medianoche del domingo
en Tío Pujio al plantel de la categoría 2007, que en la tarde del sábado se había consagrado campeón en el torneo internacional de fútbol infantil en Ovalle (Chile).

Familiares de los pequeños futbolistas, dirigentes, allegados y
vecinos se reunieron en el ingreso a la localidad, en la intersección
de la ruta 9 con la calle Maipú para recibir a los pibes.

Desde allí se inició la caravana que recorrió la localidad, pasando frente a la sede del Club Hipólito Yrigoyen y teniendo como destino final la Cooperativa.

Allí el presidente del Consejo de Administración, Darío Ranco, recibió a la delegación, acompañado de la prosecretaria María Pía Marinozzi y el vocal Luis Carricaburu.

La Cooperativa colaboró con la participación de Yrigoyen, primera
en su historial fuera de la Argentina
, aportando la indumentaria y una suma de dinero para costear parte de los gastos en el país
trasandino.

Darío Ranco destacó la gesta deportiva, calificándola de histórica, remarcó la docencia desde el cuerpo técnico, el apoyo de padres y dirigentes y destacó la amplia convocatoria que se concentró en el patio de la Cooperativa, que lucía repleto.

“Estoy convencido que nunca olvidarán este acontecimiento, que quedará grabado en sus vidas y también en la historia de Tío Pujio. No son muchos los que llegan a destacarse en el fútbol y alcanzar un lugar de privilegio en los planos superiores, pero tengo la presunción que entre ustedes hay chicos que tienen condiciones y que seguramente podrán conseguirlo”, dijo.

0 13 enero, 2020 La Región enero 13, 2020

Comentarios

Villa María VIVO!