Le destrozaron el auto y huyeron: se salvó por minutos de ser atropellado

Denuncia que a su hijo le chocaron el auto estacionado sobre la vía pública y se dieron a la fuga. El automóvil, un Fiat Uno, quedó destruido en su parte trasera. Pide que encuentren a la persona que provocó el accidente.

En contacto con Villa María VIVO, Raúl Romero contó que el choque ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de las 6:30 horas. Su hijo tenía el auto estacionado sobre la vía pública frente al Club Banco.

Según indicó, en la denuncia que realizó ante autoridades policiales y de Seguridad Ciudadana, consignó que «un vehículo color rojo destruyó la parte trasera del auto y se dió a la fuga».

“Siguiendo la pérdida de aceite y agua, llegó hasta el Esil y se pierde rastro por una calle de tierra”, agregó. Afortunadamente, el choque no provocó heridos por cuestiones de minutos.

Se salvó por minutos

Según detalló Romero, minutos antes su hijo estaba cargando en la parte trasera del automóvil elementos que había utilizado en un evento “y al volver se encuentra con el auto destruido”.

Esta no es la primera vez que la familia vive esta situación con un vehículo. Meses atrás, en San Luis y 25 de Mayo, una camioneta chocó el mismo automóvil y también huyó.

De acuerdo a lo dicho por Romero, la Policía le pidió que realizara la denuncia vía web y Seguridad Ciudadana le dijo que solicitaran las cámaras de los vecinos de la zona.