Toda la tecnología para un auto seguro al alcance de un botón
Posted by

Toda la tecnología para un auto seguro al alcance de un botón

Con la tecnología de OnStar se puede tener atención personalizada 24 horas, información sobre el estado del vehículo al instante, protección ante emergencias y mucho más, todo desde el teléfono móvil. Es tener el auto en la palma de la mano.

Para que tu día a día sea mas sencillo, Chevrolet te ofrece esta tecnología, que garantiza mayor seguridad al alcance de tu mano.

El servicio de OnStar brinda atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.

No es meramente una computadora, por el contrario, son personas que están a tu disposición para cualquier necesidad que pueda surgir y que involucre tu automóvil.

Actualmente se encuentra disponible en todos los modelos Cruze de Chevrolet, así como también en los vehículos de dicha marca en sus versiones Premium (LTZ).

Adquiriendo este servicio, solo tenés que descargar la aplicación a tu celular para poder monitorear tu vehículo ante cualquier imprevisto.

Conocé todo lo que OnStar puede hacer por vos:

-Atención personalizada: un equipo de profesionales se encuentran a tu disposición para ayudarte. Solo tenés que presionar el botón de Onstar tanto en tu celular como en tu vehículo, en el espejo retrovisor. Ya sea que tengas una emergencia médica, te encuentras perdido o en peligro, una persona estará para ayudarte.

-En caso de robo: podés activar sensores de alerta para que el equipo se comunique con vos si hay algún movimiento sospechoso. Si es efectivamente un hurto se llevará adelante un proceso para recuperar tu vehículo.

-Tu decisión: en caso que prestes tu auto, por ejemplo, OnStar cuenta con tecnología para que puedas decidir hasta que velocidad puede ir tu vehículo o si querés bloquearlo. También te provee del mapa para que pueda seguir en tiempo real adónde va tu vehículo.

-Te acompañan cuando quieras: el equipo de atención personalizada te hará un seguimiento vía satelital en caso que solicites la opción de seguimiento. Esto te permite estar en contacto si percibís una situación de peligro.

-¿Adónde vas?: si tenés problemas para hallar un lugar los asesores están a tu disposición para encontrar una ruta y enviarla directo a tu celular y a tu vehículo. Inclusive pueden hacerte una reserva para un hotel o guardar tus lugares favoritos.

-El estado de tu auto: desde la app de OnStar podés chequear desde el kilometraje, la presión de los neumáticos, identificar condiciones irregulares en los sistemas del auto, hasta agendar un service en un concesionario de tu elección.

-Viajá más cómodo: el servicio de OnStar te permite desde tu móvil abrir o cerrar tu vehículo, manejar las luces o bocinas, conocer la localización del mismo, y compartir su ubicación en redes.

Contacto

Si querés saber más sobre como adquirir este servicio, visitá el concesionario oficial de Chevrolet, Ramonda Motors, en avenida Perón 2289.

También podés ingresar en nuestra web www.ramondamotors.com o llamando al 0800 8882467.

0 05 diciembre, 2019 Contenido Patrocinado 1 diciembre 5, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!