Todo lo que se podrá disfrutar este finde en el Festival Aéreo
Posted by

Todo lo que se podrá disfrutar este finde en el Festival Aéreo

Este 5 y 6 de octubre, el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner recibirá a los aviones y pilotos más importantes del país en la nueva edición del Festival Aéreo.

El evento se viene posicionando como uno de los más importantes del país y la última edición fue un éxito, atrayendo al público local y regional. La entrada, es libre y gratuita. Sólo se deberá abonar el estacionamiento.

En esta oportunidad, habrá globos aerostáticos, acrobacias en el aire, vuelos bautismos, muestra de importantes aviones antiguos y homenaje a nuestros Héroes de Malvinas en el cielo.

Los mejores acróbatas

Entre las múltiples propuestas que habrá en el evento, se destacan las acrobacias aéreas.

En conferencia de prensa en el municipio, el presidente del Aeroclub, Osvaldo Villanueva, indicó que vendrán “los mejores acróbatas del país”, entre ellos Jorge Malatini, Sergio Marinhas, Nico Skare y Dino Moline.

Aeronaves antiguas

Además de las acrobacias y shows de globos aerostáticos, en el predio se podrá disfrutar de una exhibición de aeronaves antiguas que vendrán de distintos puntos del país.

El jefe de Operaciones del Aeropuerto Regional, Cristian Pin, enumeró algunos modelos: biplano Stearman de 1935, biplano Antonov ruso, avión cazabombardero L29 a reacción 1970, un P51 Mustang a escala reducida y un bimotor radial Beech Súper 18 de 1940.

Food Trucks y paseo de compras

En el festival también habrá patio de comidas y un paseo de compras.

Desde la organización indicaron que la idea es que se pase el día en familia, que los vecinos “lleven reposera y manta” y disfruten del espectáculo.

Horarios y estacionamiento

El evento durará desde las 09:00 hasta las 18:00 horas y es con entrada libre y gratuita.

Lo único que deberá abonarse es el estacionamiento, que tendrá un aumento con relación a la última edición y que, desde la organización, lamentaron tener que hacerlo pero “el contexto está difícil”, dijeron.

Los automóviles deberán abonar $300 y las motocicletas $100.

También habrá colectivos que saldrán cada dos horas desde el Centro de Transferencia y tendrán el costo de un boleto habitual.

Foto: Archivo

0 03 octubre, 2019 Espectáculos octubre 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!