Todos por Delfi: Pediatra invita a colaborar con un video viral

La campaña por la pequeña villamariense moviliza incluso a muchos famosos que invitan a colaborar para llegar a los 350 mil dólares.

Es pediatra y se volvió viral uno de sus videos alentando la campaña Todos por Delfi. Florencia Ruggeri aportó su granito de arena desde su cuenta de Instagram y las replicas de multiplicaron.

 

Muchos profesionales emplean sus cuentas en redes sociales para difundir mensajes que ayuden a la sociedad.

Desde la clínica médica, cada vez aparecen más personas idóneas dando mensajes a la población para evitar la desinformación de internet.

Florencia Ruggeri, es pediatra del Hospital Regional Pasteur y el centro médico Roetgen, y es una «instagramer» local.

Es decir que comparte información valiosa para papás y sus hijos (niños y adolescentes) de una manera descontracturada y hasta divertida.

Fue justamente en el marco de una campaña que moviliza a todos los villamarienses que decidió aportar su granito de arena.

Así en su cuenta de Instagram con muchos seguidores difundió un video bailando desde su consultorio.

En diálogo con Villa María Vivo comentó: «Pensaba en cómo seguir ayudando a Delfi por eso se me ocurrió hacer este reel. Yo no soy su pediatra, pero solo colaboro con la causa».

Y el resultado se volvió viral, es decir que llegó a miles de personas con un mensaje claro sobre el cuadro de Delfina y las posibilidades de ayudar que tenemos todos.

 

Todos por Delfi

Delfina tiene un Glioma Difuso de Tronco Encefálico, una zona sensible y vital que impacta en funciones como el habla, respiración, frecuencia cardíaca, deglución y movilidad.

Además, la ubicación del tumor no permite ser operado por lo que es letal.

En nuestro país no hay una cura, solo radioterapia como tratamiento paliativo para darle calidad y prolongar su vida en unos 12 meses.

Pero sus papás encontraron un tratamiento experimental en Houston, Estados Unidos.

El costo aproximado es de 350 mil dólares con una duración de 12 a 18 meses.

Para colaborar contactarse al 3534781949 o por las redes sociales como @todospordelficba.

Muchos famosos inclusive se han sumado a la campaña para captar más adeptos como Paula Chaves, Eugenia Suárez, Gabriel Corrado, Martín Seffeld, Flavio Mendoza, Mariano Martínez, entre otros.

Incluso, Nazarena Velez este sábado sacó un vivo en sus redes con Santiago Bollo, su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)