Todos por Delfi: productores rurales y una calesita se suman a la campaña

Productores rurales donarán el valor de algunos vacunos y las entradas de una calesita se destinarán a la campaña Todos por Delfi.

Desde el inicio de la campaña para Delfina, la niña que fue diagnosticada por cáncer (glioma difuso) y debe viajar a tratarse a Estados Unidos, ya reunió $12 millones en cinco días.

“No existen palabras para agradecerles a todos los que de una forma u otra colaboran, con dinero, con mensajes de aliento, ofreciendo sus servicios, para salvar a nuestra Delfi, la Delfi de todos”, dijeron sus papás.

Buscan recaudar 350 mil dólares para tratar un glioma difuso intrínseco de tronco encefálico en Houston, Estados Unidos.

El cáncer que tiene Delfina afecta a una parte del habla, la respiración, impacta en la frecuencia cardíaca, en la deglución y en la movilidad.

“Es un cáncer letal el cual no existe en Argentina una cura, solo radioterapia como tratamiento paliativo para darle calidad y prolongar su vida en unos 12 meses aproximadamente”, habían explicado sus padres.

Todos por Delfi

La campaña fue acompañada por el pedido de diversos famosos que se hicieron eco de la acción solidaria para la niña.

Pero también, fueron diversas las muestras de apoyo locales para seguir recaudando dinero.

Es el caso de productores rurales de la zona que propusieron a sus colegas donar el valor de algunas vacas para seguir sumando millones al monto y que necesitan para tratarse.

Asimismo, la calesita ubicada en la Plaza Pedro Viñas, donará todo lo recaudado en entradas el sábado 7 a la campaña de Todos por Delfi.

Podes donar acá.