Topa en el Anfiteatro

El animador infantil Topa se presenta el domingo 10 de noviembre en el Anfiteatro Municipal con el espectáculo “Topa en Junior Express”, que cuenta con el auspicio del Ente Deportes y Turismo. Comienza a las 18, con la representación de un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión para que los niños disfruten junto a toda su familia.

Acompañando a Topa saldrán a escena la conductora Lila, la vestuarista Doris, el asistente musical Natalio, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su banda musical conocida como “Los Rulos”. Juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con las canciones de Topa.

Las entradas para el evento pueden adquirirse en Ecomúsica, ubicado en calle San Martín 133 o a través de www.edenentradas.com.ar. Los precios de las mismas son de acuerdo a las ubicaciones: VIP Gold, 210 pesos; VIP 190 pesos, Platea Baja 170 pesos y Platea Baja Central 150 pesos.