Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Trabajadores de Anses llevaron su preocupación al Concejo
Posted by

Trabajadores de Anses llevaron su preocupación al Concejo

En la sesión de este jueves los ediles proponen declarar a la sede de Villa María de interés público, ante la quita de la mesa de cómputos.

Delegados gremiales de la Unidades De Atención Integral (UDAI) de ANSES Villa María llevaron su preocupación, por la situación que atraviesan, a los concejales de la ciudad.

Expresaron que desde el gobierno nacional desprestigian a la institución y proyectan bajar de categoría a la oficina que funciona en Villa María a través de la falta de una mesa de cómputos.

Rubén Aguiar, delegado de APOPS dijo a Radio Show que en la sede local no hay abogado dictaminante y por eso peligra la mesa de cómputos, lo que significa que los expedientes que lleguen a las oficinas de Villa María, pasarán a Río Cuarto.

La nota que los trabajadores enviaron a los ediles expresan que de esa manera, la UADI local quedará convertida en una boca de inicio de trámites y no de resolución, y si las personas necesitan realizar algún reclamo sobre el expediente, deberán hacerlo en Río Cuarto.

Turnos

Agregaron que, en el último tiempo es muy difícil conseguir turnos en la ciudad y quienes lo hacen deben esperar más de tres horas.

La semana pasada, los concejales del bloque Juntos por Villa María, Gustavo Bustamante, Gisele Machicado y Nora Landart presentaron un escrito en el que hablan de la necesidad de visibilizar la incidencia que tienen a nivel local y de la región las oficinas de ANSES villamarienses.

En la misma sintonía se sumó a través de un texto el bloque oficialista que preside el concejal Carlos De Falco.

Foto: VillaMaríaVIVO!

0 09 mayo, 2019 Política mayo 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!