Villa Maria VIVO

Se sumó otra denuncia de abuso contra pastor de Las Perdices
Posted by

Se sumó otra denuncia de abuso contra pastor de Las Perdices

Ya son cuatro las personas que señala al evangelista que está detenido desde hace una semana. La justicia concretó allanamientos y tomó testimonios a profesionales de la salud.

A casi una semana de su detención, la justicia sumó una cuarta denuncia a la causa que investiga la Fiscalía de Instrucción de tercer turno, a cargo del fiscal René Bosio, sobre Victor Paredez de 68 años de edad, pastor de la Iglesia Evangélica Biblia Abierta de la localidad de Las Perdices, quien fue imputado como presunto autor de abuso sexual con acceso carnal, agravado y reiterado y corrupción agravada.

Ver: Detienen a pastor evangélico de Las Perdices denunciado por abusos sexuales

El miércoles por la tarde, el fiscal se trasladó hacia la localidad de Las Perdices y realizó una inspección judicial en dos domicilios, según informa El Diario.

El funcionario estuvo en la vivienda que se encuentra al lado de la iglesia y en el domicilio de uno de los denunciantes, a pocos metros del templo evangélico.

Testimonios

Además, en los últimos días declararon en los tribunales de Villa María, dos psicólogas y una psiquiatra, que asisten a tres de los denunciantes y a los familiares de uno de ellos.

Según indica el medio gráfico, Paredez, que se encuentra alojado en la cárcel de Villa María, podría declarar ante el fiscal el viernes 10 o el lunes 13, asesorado por su abogado, Sebastián Elía.

Animarse a hablar

Los hechos que se investigan habrían ocurrido entre el 2009 y 2010. En un primer momento las denuncias fueron realizadas en Río Cuarto y en el último tiempo pasaron a cargo de la justicia villamariense.

0 09 mayo, 2019 La Región mayo 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!