Trabajadores de Anses siguen preocupados y volvieron al Concejo Deliberante

Cierre del área de cómputos, falta de turnos y la baja en el inicio de expedientes son las preocupaciones de los trabajadores de Anses UDAI Villa María que volvieron a reunirse en el Concejo Deliberante de Villa María.

Tal como lo hicieron el 9 de mayo, los trabajadores de la dependencia se hicieron presente ante el legislativo local. Esta vez, también estuvieron concejales de la región.

Se comprometieron

Ediles de La Laguna, Tío Pujio y Etruria, fueron los que llegaron a nuestra ciudad para escuchar a los trabajadores de Anses. Se comprometieron, junto a concejales locales, a realizar reuniones con instituciones y vecinos para que conozcan la situación.

Jubilaciones

Uno de los temas que causó preocupación, tiene que ver con las jubilaciones.

Es que en la sede de Villa María, no hay abogado dictaminante y por eso peligra la mesa de cómputos, lo que significa que los expedientes que lleguen a las oficinas de Villa María, pasarán a Río Cuarto, había dicho semanas atrás Rubén Aguiar, delegado de APOPS.

Desde el directorio local, el titular Gustavo Lazzurri manifestó que no habrá que viajar a Río Cuarto para los trámites.

Ver: Desde Anses dijeron que no habrá que viajar a Río Cuarto por trámites

Foto: Concejo Deliberante Villa María