Trabajadores de EPEC preocupados por la atención al público

    El Sindicato de Luz y Fuerza emitió un comunicado manifestando preocupación por los mecanismos dispuestos por la Gerencia para la atención al público en EPEC.

    A través de un documento, la Regional Villa María del sindicato expresó “profunda preocupación respecto a la metodología de atención al público de las oficinas comerciales de la EPEC”.

    Sostienen que la metodología de atención presencial sólo para dos trámites y el resto vía online o telefónica trae consigo la imposibilidad de que usuarios resuelvan sus demandas por diferentes motivos.

    Decisiones de la gerencia

    Como representantes de los trabajadores, la seccional busca deslindar la responsabilidad de los empleados y empleadas de las decisiones tomadas por la Gerencia.

    Tienen un tinte apático para el contexto en que vivimos y permiten percibir la intención evidente de reducir costos sin preocuparse por el perjuicio que genera en el usuario”, sostuvieron.

    En el comunicado, expresan la necesidad de hacer llegar a la ciudadanía que los trabajadores discrepan con las restricciones.

    Dicen que, aún en la coyuntura por la pandemia, se podrían realizar todos los trámites que EPEC rinda bajo los protocolos vigentes.

    En los últimos meses, fueron numerosos los reclamos de vecinos y vecinas por la atención brindada en EPEC.

    Foto: Ilustrativo