Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Transportistas de leche planean un paro para que mejoren las condiciones laborales
Posted by

Transportistas de leche planean un paro para que mejoren las condiciones laborales

Transportistas de leche planean un paro si las condiciones laborales no mejoran. Quieren abrir el diálogo para la negociación.

Desde la Asociación Civil de Transportistas de leche fluida y derivados, el presidente Diego Caisutti, explicó que planean una medida de fuerza para el 14 de diciembre.

Al respecto, indicó que han planteado la problemática con las industrias lecheras, fueron atendidos, pero no le han dado respuesta.

“La idea no es el paro en sí, tenemos una necesidad de sentarnos a negociar, los asociados están muy cansados, no pueden llegar a pagar los sueldos, se les hace imposible”, agregó Caisutti.

Paro de actividades

Los transportistas de leche planean un paro de actividades, donde no prestarán el servicio durante el 14 de diciembre. El objetivo es el reclamo por mejores condiciones laborales a las empresas.

“La leche se recoge todos los días, es un producto que no puede dejar de recolectarse, no es la intención el paro, simplemente que nos llamen tenmos la buena predisposición, y podamos sentarnos a negociar”, dijeron.

Junto a la cuenca lechera de Santa Fe, esperan que el paro agrupe a más de 60 transportistas lo que implica unos 300 camiones junto con Villa María. Por día, transportan más de 3 millones de litros de leche.

0 05 diciembre, 2018 Política diciembre 5, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!