Tras la inauguración del Túnel, se vienen más obras al Parque de la Vida

0

Luego de la recuperación del histórico túnel Hermanos Seco, recientemente inaugurado y convertido en Paseo, el intendente Eduardo Accastello confirmó que se vienen dos nuevas obras para el Parque de la Vida.

Se trata de iniciativas con las que el gobierno local busca potenciar al sector cultural y educativo.

Uno de los proyectos, ya aprobado por el Concejo Deliberante, indicó Accastello, tiene que ver con la construcción de un Centro de Convenciones.

Este centro se ubicará sobre el estacionamiento de Emtupse y se extenderá hasta la calle Santa Fe.

El objetivo es que se “convierta en un ícono turístico y un espacio para eventos que sigan potenciando la cultura y la innovación de la ciudad”, dijo el intendente.

Se espera que con el nuevo centro se siga consolidando como un referente cultural, comercial y turístico, con un enfoque en atraer a jóvenes y posicionar a la ciudad como un destino universitario ideal.

Confitería ferroviaria en el Parque

Por otro lado, el municipio avanza en el lanzamiento de un concurso público de antecedentes con el objetivo de recuperar la confitería de la Estación de Trenes, que da al Parque de la Vida.

Lo que se busca “es la recuperación de la memoria histórica”, dijo Accastello y remarcó la aprobación de la familia ferroviaria con la iniciativa.

La reinauguración del túnel

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.