Tres accidentes con motocicletas: fue chocada por conductor alcoholizado que se fugó

Caída de motocicleta con lesiones graves

Un hombre cayó de su motocicleta en barrio Centro y sufrió lesiones graves. En calle Avenida Sabattini y Santa Fe, por causas que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta, Franco Benedetto, perdió el control y se cayó.

Debió ser trasladado al Hospital Pasteur por Bomberos y le diagnosticaron lesiones graves con fractura de tibia peroné izquierda.

Por picadas, terminaron con lesiones graves

Dos conductores realizaban picadas sobre calle Larrabure y Marcos Juárez en barrio San Martín, y el por roce de ambas, se provocó la caída de un joven de 17 años.

En el lugar no se encontró ningún rodado. El joven fue trasladado al Hospital Pasteur por personal de Bomberos, y se le diagnosticó lesiones graves con fractura de húmero derecho desplazada con incapacidad funcional en el brazo superior derecho.

Chocaron una moto y un auto, y el conductor alcoholizado se dió a la fuga

En barrio Rivadavia, colisionaron una motocicleta con un auto, el cual se dió a la fuga. En calle Ocampo y Perón, a las 17:30 hs, chocaron un Pick Up y una motocicleta conducida por una mujer de 19 años, domiciliada en Villa María.

El conductor del automóvil se dio a la fuga. Al ser asistida por personal de Bomberos no fue necesario el traslado porque no presentaba lesiones. La joven aportó datos sobre el rodado con el cual colisionó, y el mismo fue encontrado por personal policial.

En Sarmiento y La Madrid, encontraron el automóvil conducido por un hombre de 32 años. Al realizarle el control de alcoholemia por personal municipal, el resultado arrojó positivo.

El infractor fue aprehendido por supuesta infracción al articulo 109° del código de convivencia ciudadana, por conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes.