Tres hermanos se salvaron tras chocar contra un tren de carga

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:00, se produjo un siniestro de tránsito en la localidad de Luca, en la que un vehículo en el que iban tres hermanos, todos jóvenes, chocaron contra un tren de carga que circulaba en ese momento, salvando de milagro sus vidas.

El hecho se produjo en el paso a nivel del pueblo, el cual no tiene barrera de seguridad, cuando el vehículo marca Chevrolet Meriva color gris conducido por Gerardo Daniel Ferreryra, embistió el tren de carga con una formación de 61 vagones que circulaba con destino a la localidad de Dalmacio Vélez.

El joven iba acompañado por sus dos hermanas, de 13 y 17 años de edad, todos domiciliados en Luca.

No hubo lesionados, solo daños materiales, se informó desde la Policía.

Joven fracturado

En la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, en bulevar Alvear y calle Santiago del Estero, chcoaron un Renault 21 color gris, conducido por Sergio Echevarría, de 46 años de edad, domiciliado en la localidad de La Playosa, y una motocicleta marca Suzuki Akira 120 color azul, conducida por Denis Leonel Viña, de 20 años de edad, domiciliado en Villa María.

Como consecuencia, un ambulancia de Bomberos Voluntarios trasladó al joven motociclista hacia el Hospital Pasteur, donde le diagnostican lesiones graves por fractura de tibia y fémur derecho.

Caída en la ruta

En la noche del sábado, alrededor de las 22:50 horas, se produjo la caída de un motociclista en ruta 158, frente al Hipermercado Libertad. Se trata de Jorge Delfino, de 65 años de edad, quien iba al mando de una motocicleta marca Motomel 110 color rojo.

Por causas a establecer, perdió el control del rodado, cayendo sobre la carpeta asfáltica. En consecuencia, un ambulancia de Bomberos lo trasladó al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones leves.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorIncendio en baño público acabó con pertenencias de artistas callejeros
SiguienteDos jóvenes detenidos por robar una moto y hurtar un celular