Tres historias de mujeres que se ocupan de mejorar sus barrios

En la participación de esta semana en Canal 20, desde Villa María VIVO compartimos tres historias de mujeres de diferentes barrios, que llevan adelante proyectos e ideas para hacer un mundo mejor.

Cada miércoles por la mañana compartimos un espacio de noticias y opiniones en el programa Desayuno Veinte que conduce en la señal televisiva el periodista Martín Alanis.

Estas historias de mujeres nos pasean por barrio Rivadavia, Nicolás Avellaneda y Las Acacias.

En casa hay una historia distinta, pero siempre vinculadas a la solidaridad, a pensar en el prójimo, y a apostar por un futuro mejor.

Las tres historias de mujeres:

EN BARRIO RIVADAVIA: Guadalupe, la niña que limpió la plaza de su barrio y se reunió con Rosso, sigue su cruzada por el medioambiente. Ahora pega afiches en barrio Rivadavia para pedir que limpien los espacios públicos [Leer nota].

 

EN BARRIO NICOLÁS AVELLANEDA: Quieren seguir el legado de su abuela y festejar el Dia del Niño con todo el barrio. Lara Molina es nieta de Ofelia Molina, quien organizó durante más de 20 años el Día del Niño [Leer nota].

 

EN BARRIO LAS ACACIAS: Nació una cooperativa de mujeres que busca el sustento propio en la fabricación de prendas. Cómo surgió y qué hacen, lo cuentan sus integrantes [Leer nota].