Tres jóvenes detenidos por robos: uno se llevó una moto estacionada en la vereda

Tres jóvenes de 19, 18 y 22 años fueron detenidos por distintos hechos de robo. Uno de ellos robó material de una obra en construcción y el otro se llevo una motocicleta.

Robo una moto estacionada en la vereda

Durante la tarde del miércoles, personal policial detuvo en calle Ramiro Suárez al 2800, a un hombre de 18 años de edad por el supuesto autor del delito de robo en flagrancia.

Momentos antes, una mujer de 32 años denunció que había dejado la moto estacionada sobre la vereda de su domicilio y se la llevaron. En un operativo cerrojo, pudieron interceptar al autor del hecho que, cuando reconoce a la policía, tira la motocicleta robada.

Llevó material de una obra

Un joven de 19 años fue detenido por ser el supuesto autor del delito de robo en flagrancia. Anteriormente, había robado material de una obra en construcción cercana. Fue aprehendido en calle Poretti y Ruta 158.

Por encubrimiento

Otro joven de 22 años, fue detenido por encubrimiento. En un allanamiento en calle Salvador al 2700, personal policial detuvo al joven. Según datos recabados por personal policial, el detenido tenía elementos relacionados a un hecho de robo.